JUNINSERVER SAC ES PARTNER PREMIER DE GOOGLE

Notas de prensa

fue premiada con la máxima distinción de Google a un partner por su integración y promoción de la plataforma de colaboración G Suite.

G Suite es un set de aplicaciones online altamente confiables y seguras que le ayudará a usted y a su equipo a estar comunicados y agilizar el trabajo estén donde estén, desde cualquier dispositivo.

Más de 6 millones de empresas a nivel mundial ya utilizan G Suite.

 

HERRAMIENTAS G SUITE

  • Gmail: correo electrónico profesional con dominio propio (@tuempresa.com), con la tecnología de búsqueda de Google y hasta 30 GB de capacidad de almacenamiento. Menos spam, alta disponibilidad, seguridad mejorada y la posibilidad de usar el servicio sin conexión a Internet.
  • Calendario: calendarios en línea integrados y diseñados para trabajar en equipo. Permite organizar fácilmente reuniones que se ajustan a los horarios de todos, recibir recordatorios de reuniones y realizar un seguimiento de las confirmaciones de asistencia.
  • Drive: mantiene todo el trabajo en un lugar seguro mediante el almacenamiento de archivos en línea. Permite almacenar sus archivos en la nube, compartirlos y acceder a ellos desde cualquier lugar mediante computadora o un dispositivo móvil.
  • Documentos: permite crear, compartir y trabajar en documentos con todo su equipo de trabajo, en tiempo real y sin necesidad de software adicional. Se puede imprimir los documentos y exportarlos en formato .docx, .pdf, .odt, .rtf, .txt, o .html.
  • Hojas de cálculo: permite crear hojas de cálculo sin la necesidad de software adicional. Usar gráficos, filtros y tablas dinámicas para cualquier tipo de contenido. Se pueden crear formularios e insertar una encuesta en tu sitio web o enviar el cuestionario a otras personas de tu empresa.
  • Presentaciones: permite crear presentaciones, incluso con varias personas trabajando al mismos tiempo, sin necesidad de software adicional. Se pueden publicar las presentaciones en la web para que cualquiera pueda verlas o compartirlas en forma privada.
  • Sites: permite crear fácilmente sitios web (intranet o extranet) sin escribir una sola línea de código. Es tan sencillo como escribir un documento con un editor de textos intuitivo. Se puede controlar quién puede visualizarlo o modificarlo.
  • Hangout: chat, llamadas de voz o video de alta definición mediante Internet. Permite tener una sesión de chat en grupo y convertirla fácilmente en una conversación de video o de voz directamente desde la PC, computadora portátil, el celular o la tablet.
  • Vault: Permite Administrar, conservar, buscar y exportar el correo electrónico y los chats registrados de su organización. Vault está incluido en versión UNLIMITED.
  • Consola del Administrador: permite una configuración y una gestión rápida y fácil. Permite agregar y quitar usuarios, configurar grupos y agregar opciones de seguridad. Podrás usar localizar los teléfonos que se hayan perdido y bloquearlos o borrarles los datos en forma remota. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Current day month [email protected] *